sábado, 28 de junio de 2008


Bueno neskak, llamadlo narcisismo o como querais, pero tengo algo que contaros, y como se supone que esto era para saber las unas de las otras, ahi va:

Como bien sabeis hoy tengo la actuacion de cabaret, y al final lo del boulevard es el 9 de agosto a las 23.30 de la noche(ahí no podeis faltar eee...)

Pero hay algo mas. A la salida de la clase de hoy la profesora me ha dicho que le espere en la salida, que tenia algo que decirme.

Total, ha venido y me ha dicho que el viernes que viene hay en Illumbe un encuentro nacional de escuelas de baile, y que Carmen Garmendia quería llevar cabaret...y que ha elegido a las mejores y soy una de las 5 elegidas!!! me da igual saltarme las reglas que tengo sobre escritura de textos...aiauauisufjkdrsokndfhdsiaaaaooooaaaa!!!!!!!!!!!! con mi suerte seugramente me rompere la cadera esta seman pero este subidon no me lo quita nadie. Yo ya me he hecho la fantasia de acabar en Broadway. en fin, eso era, queria compartir esto con vosotras.

Mua!

2 comentarios:

aile dijo...

Que me he pasado, jajaj es de escuelas de baile de guipuzcoa, que poco mas y era a nivel universal ya.

Iskra dijo...

jajaj! que mas da! eres la seleccionada, no esta mal, no??

çlo unico, me gustaria darte un consejo.
Deja de pensar que algo malo te puede pasar, por que como es normal esto te ha ilusionado mucho, y es algo bueno para ti, asi que si piensas que te romperas la cadera, seguramente, ese miedo se refleje en algo, aunque lo digas ironicamente, y bueno; que eso alfinal limitara tu disfrute.

el 9 iremos a verte! jeje...que ganas!