sábado, 8 de mayo de 2010

PIXELS!!

5 comentarios:

Iskra dijo...

que bueno !!! me ha gustado muuucho! jaja, que guay todos los juegos arcade de toda la vida!

blabla dijo...

:d
y me parece mu buena idea la sagardotegi!

Iskra dijo...

:d guay, a ver si reclutas a gente. mande un sms a un monton de gente, que estoy segura que lo ha leido, y nadie me ha contestado... supongo que sera por que no saben que hacer, pero ... si ves a lguien diles que por lo menos contesten "NO SE".

quetal??

yo tengo una alergia en el geto y parezco heidi

blabla dijo...

oooo..y estas en casa encerrada? pobrecilla! yo mencontrao con elia y me ha dicho que le gusta la idea:D

Iskra dijo...

EI! AMAIA DATOR! DICE QUE ELLA VIENE A LA SAGARDOTEGI, PERO SI SOMOS POKAS/OS PODEMOS IR A CENAR AL GARRAXI, O AL CHINO... MAÑANA ME PASARE POR EL ALBOKA Y A VER QUE DICEN.