lunes, 22 de junio de 2009

5 comentarios:

Unknown dijo...

eh! pero luego tienes que poner el link debajo. sino a la gente le dará pereza mirarlas

Iskra dijo...

Holaa!

Esto para AMaia y Elia.
El examen mejor de lo esperado, cosa que no quiere decir que vya a aprobar.

Estoy en casa De Julen, vine ayer a la tarde y estare aqui hasta mañana o asi, que me han invitado a pasar unos dias.

Tengo cuerpo vacacional. :D.
Elia Hondartzara?? ze ondo ez.

Pues eso, para que sepais donde estoy y en que ando.

mxx

amaia dijo...

gracias maider! ni jada pixka bat arduratua nengoen...:) pozten naiz azterketa ongi egin izanaz, zugan pentsatzen eman nuen goiza eh.
beno, bueltatzen zeranean abixatu. zoogeooo.
patxo bat,
amaia

Maddi Perromierda dijo...

no puedo reeditar. ESTOSUNAMIERDA!!

Iskra dijo...

animo maddi!

jaja. me gusta amaia, es como una minimadre.

zoogeoo.